Home

Welcome to your new site.

Welcome to your new site! You can edit this page by clicking on the Edit link. For more information about customizing your site check out http://learn.wordpress.com/

Latest from the Blog

El CDC admite que no hay pruebas de que el COVID-19 sea un virus transportado por el aire y que han estado engañando al público todo el tiempo

Los llamados “expertos” nos han fallado. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han admitido (https://www.politico.com/news/2020/09/21/cdc-coronavirus-spread-airborne-419363) que la organización ha engañado al público a lo largo de toda la pandemia de coronavirus, retractándose de su afirmación de que el COVID-19 es un virus de transmisión aérea. “Los CDC están actualizando actualmenteContinue reading “El CDC admite que no hay pruebas de que el COVID-19 sea un virus transportado por el aire y que han estado engañando al público todo el tiempo”

La caída del Águila

Marlon Prieto 15/04/2020. La gran mayoría de personas nos acostumbramos a la teoría de Monroe: “América para los americanos”, como si fuera algo normal, pero que tristemente ha permitido es el avasallamiento y asesinato de millones de personas en el mundo por esa potencia norteamericana, pero tal vez ahora los residentes del planeta tierra porContinue reading “La caída del Águila”

Simulacro de cuarentena

Jorge Guaneme Pinilla En un remoto pueblecito de cuyo nombre ya no puedo acordarme, gobernaba una alcaldesa muy celosa de la salud de sus parroquianos. Aburrida de que en la localidad nada cambiaba, todo se repetía, como si el tiempo se hubiera detenido, la alcaldesa decidió un día poner el lugar a tono con loContinue reading “Simulacro de cuarentena”

Get new content delivered directly to your inbox.

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: