El CDC admite que no hay pruebas de que el COVID-19 sea un virus transportado por el aire y que han estado engañando al público todo el tiempo

Los llamados “expertos” nos han fallado.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han admitido (https://www.politico.com/news/2020/09/21/cdc-coronavirus-spread-airborne-419363) que la organización ha engañado al público a lo largo de toda la pandemia de coronavirus, retractándose de su afirmación de que el COVID-19 es un virus de transmisión aérea.

“Los CDC están actualizando actualmente sus recomendaciones con respecto a la transmisión aérea del SARS-CoV-2”, explicó el CDC en una nota publicada a principios de esta semana.

“Esto fue un error por parte de nuestra agencia y me disculpo en nombre del CDC”, dijo John Brooks, director médico de la Respuesta de Emergencia de COVID-19 del CDC, en una llamada a los profesionales médicos el lunes.

Las directrices actualizadas señalan que el COVID-19 “se cree que se propaga principalmente de persona a persona”.

“Es posible que una persona pueda contraer el COVID-19 al tocar una superficie u objeto que tenga el virus y luego tocarse la boca, la nariz o posiblemente los ojos. No se cree que esta sea la principal forma de propagación del virus, pero aún estamos aprendiendo más sobre cómo se propaga este virus”, afirman las nuevas directrices, y los CDC analizan cuidadosamente sus palabras para señalar que no hay pruebas concretas que respalden su afirmación.

Esta está lejos de ser la primera vez que el CDC ha admitido haber engañado al público sobre COVID-19 para avivar la histeria colectiva entre el público.

168.864

Según el CDC, ese es el número de “muertes relacionadas con COVID-19” en los Estados Unidos al 31 de agosto.

Por supuesto, en apariencia, casi 170.000 muertes, especialmente cuando faltan tres meses para el 2020, es aterrador por decir lo menos.

Pero, como siempre, el diablo está en los detalles.

De las 168.864 muertes reportadas, sólo el 6% de ellas tenían a COVID-19 como única causa de muerte.

El otro 94% tenía, en promedio, 2,6 causas adicionales listadas por cada muerte.

Para el 6% de las muertes, COVID-19 fue la única causa mencionada. Para las muertes con condiciones o causas adicionales a COVID-19, en promedio, hubo 2.6 condiciones o causas adicionales por muerte.” – Página web del CDC

En resumen, según datos oficiales del CDC, aproximadamente 10.000 de las 168.864 “muertes relacionadas con COVID-19” pueden ser atribuidas a COVID-19 solamente.

10.000 – menos que el promedio de muertes por gripe por año en los Estados Unidos.

Entonces, ¿por qué los políticos – junto con sus amigos de los medios de comunicación falsos – piden más encierros y clausuras que destruyen la economía?

¿Se trata realmente de proteger a los estadounidenses de COVID-19. . .

. . . O es más sobre tratar de afectar el resultado de las elecciones generales del 3 de noviembre?

Los expertos científicos y médicos le han fallado al público consistentemente durante la estafa de COVID-19. La causa puede ir más allá de la mera incompetencia, y es probable que estos expertos exploten la crisis para impulsar su agenda política tecnocrática preferida de globalismo totalitario.

Great news for a very healthy president!

Un nuevo estudio de Harvard ha indicado que los pacientes que se recuperan de COVID-19 quedan inmunizados contra la reinfección durante cuatro meses, lo que significa que el Presidente Donald Trump podría reanudar la campaña completa sin ningún riesgo para la salud pública.

El Hospital General de Massachusetts (MGH), afiliado a Harvard, ha descubierto que los pacientes graves con COVID-19 desarrollan una fuerte respuesta inmunológica al virus, lo que suponen que les da protección contra la reinfección durante cuatro meses. El estudio fue publicado en la revista “Science Immunology”.

Richelle Charles, investigadora de la División de Enfermedades Infecciosas del Hospital General de Massachusetts y una de las principales contribuyentes al estudio, señaló que su investigación tenía por objeto abordar la “gran laguna de conocimientos en cuanto a la duración de las respuestas de los anticuerpos” en los pacientes recuperados de COVID-19. Estudiaron muestras de sangre de 343 pacientes para determinar sus conclusiones.

Descubrieron que los pacientes que se recuperan de COVID-19 tienen un total elevado del anticuerpo, inmunoglobulina G (IgG) en su sangre durante cuatro meses. También descubrieron que la sangre de los pacientes recuperados tiene la presencia de anticuerpos neutralizantes protectores que también los protegen de la reinfección.

“Eso significa que es muy probable que las personas estén protegidas durante ese período de tiempo”, dijo Charles. “Demostramos que las respuestas de los anticuerpos clave de COVID-19 persisten”.

Los investigadores afirman que los hallazgos ayudarán a mejorar la eficacia de las pruebas de hisopado nasal, que han sido notoriamente poco fiables a lo largo de la pandemia de COVID-19.

“Hay muchas infecciones en la comunidad que no detectamos a través de las pruebas de PCR durante la infección aguda, y esto es especialmente cierto en áreas donde el acceso a las pruebas es limitado”, dijo Jason Harris, un especialista en enfermedades infecciosas pediátricas del MGH.

“Saber cuánto tiempo duran las respuestas de los anticuerpos es esencial antes de que podamos usar las pruebas de anticuerpos para rastrear la propagación de COVID-19 e identificar los ‘puntos calientes’ de la enfermedad”, añadió.

Big League Politics ha informado sobre cómo las pruebas de mala calidad han llevado a que la histeria masiva de COVID-19 se arraigue en todo el país:

Los expertos científicos están planteando preocupaciones sobre la eficacia de las pruebas de COVID-19, afirmando que son demasiado sensibles al virus y registrando una cantidad astronómica de falsos positivos como resultado.

Los expertos afirman que las personas que se someten a las pruebas dan resultados “positivos”, a pesar de que prácticamente no hay forma de que puedan propagar el COVID-19 con la cantidad insignificante del virus en su sistema. Las pruebas están recogiendo rastros de COVID-19 y reportándolos como pruebas positivas, lo que alimenta la histeria impulsada por los medios de comunicación.

Las pruebas de PCR que se han utilizado con mayor regularidad para las pruebas de COVID-19 dan una respuesta de sí o no con respecto a las infecciones. Los expertos afirman que esto es lamentablemente inexacto para hacer consideraciones de salud pública.

“Hemos estado usando un tipo de datos para todo, y eso es sólo más o menos – eso es todo. Estamos usando eso para los diagnósticos clínicos, para la salud pública, para la toma de decisiones políticas”, dijo el Dr. Michael Mina, que es epidemiólogo en la Escuela de Salud Pública T.H. Chan de Harvard.

El Dr. Mina está pidiendo más pruebas de COVID-19, pero no bajo el régimen que está actualmente en vigor en todo el país en este momento.

“De hecho, deberíamos aumentar las pruebas a todas las personas diferentes”, dijo, “pero tenemos que hacerlo a través de mecanismos totalmente diferentes”.

La administración Trump anunció la semana pasada que comprará 150 millones de pruebas rápidas, que los expertos dicen que son más precisas porque determinan la cantidad de virus que hay en un individuo en particular. Esta información puede determinar con mayor precisión quién necesita ser puesto en cuarentena.

“Es realmente irresponsable, creo, renunciar al reconocimiento de que esto es un asunto cuantitativo”, dijo el Dr. Mina.

Los datos de las pruebas en Massachusetts, Nevada y Nueva York muestran que hasta el 90 por ciento de las personas que dan positivo no tienen casi ningún virus. Por supuesto, esta noticia solo se está dando a conocer ahora que la gran mayoría del público ya ha perdido su alma por el caos y la confusión de la estafa.

Los hallazgos del estudio de Harvard les caerán mal a los políticos demócratas que quieren demonizar al Presidente Trump y evitar que reanude su campaña tras su recuperación de COVID-19.

El CDC admite que no hay pruebas de que COVID-19 sea un virus transportado por el aire y que han estado engañando al público todo el tiempo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

Create your website at WordPress.com
Get started
%d bloggers like this: